Judiciales y Policiales
Suicidio

El escalofriante último posteo de Estefanía Rosales: "Es mejor irme que quedarme"

Estefanía Rosales fue encontrada sin vida en su departamento, a metros de la Legislatura provincial.

El suicidio de Estefanía Rosales sigue conmocionando a los vecinos de la capital. La joven fue encontrada sin vida en el interior del departamento que hace unos años alquilaba en la esquina de Comodoro Rivadavia y Alcorta, a unos metros de la casa de Gobierno.

Si bien las circunstancias no están del todo claras, desde la policía indicaron al medio Santa Cruz en el Mundo que no presentaba lesiones visibles y que, antes de ser encontrada sin vida, estaba sola en su propiedad.

Reconstruyendo sus últimas horas de vida, la joven había escrito una escalofriante historia en sus redes sociales: “Es mejor irme que quedarme”. Hace un tiempo Estefanía había radicado una denuncia pública por una violación de la que había sido víctima: “Yo desperté con un hombre encima mío desnudo penetrando sin mi consentimiento, le dije más de una vez que no, que pare, pero él nunca me quiso escuchar y siguió hasta que logré sacarlo de encima de mí”.

“No saben cuánto deseo que el abuso y el 'poder' sobre una persona a otra se termine, no saben cuánto anhelo que se termine la injusticia y quienes dañaron sean castigados como debe ser y que no queden libres e impunes como hoy en día me pasó y me va a seguir pasando”, escribió.

Y concluyó: “Y no me da miedo ser apuntada, pero la puta madre, ustedes que apuntan no saben cuánto pesa esto y cuántas veces te dan ganas de acabar con tu propia vida para que el recuerdo no invada más tu cabeza”.

Lectores: 2139

Envianos tu comentario