Política
Acefalía municipal

El intendente Carambia se escapó de Las Heras para evitar un escrache gremial

El intendente de Las Heras, José María Carambia.

El próximo lunes 28 será una jornada histórica en Las Heras. Sindicatos Unidos preparan una multitudinaria marcha programada para los días lunes y martes en apoyo de la gremialista de APAP Ángela Sánchez, por el pase a planta permanente de los contratados municipales y por el fin de la explotación laboral en el municipio.

Integrantes de más de 18 gremios preparan su arribo a Las Heras en las próximas horas para brindar su apoyo. El intendente José María Carambia, distante e incomprensivo a los reclamos populares, había realizado un vallado en torno a un sector del municipio porque le desagrada el ruido que producen los bombos de los trabajadores en sus protestas.

Tal es así que el próximo lunes cuando los manifestantes soliciten entregar en mano un petitorio al jefe comunal, este no estará en el palacio municipal. Seguramente serán atendidos por algún secretario de Gabinete.

Hasta el momento Carambia no atiende su teléfono y se sabe que partió raudamente con rumbo desconocido fuera de la provincia de Santa Cruz. Tal fue el apuro que se fue sin realizar el trámite administrativo correspondiente para dejar a cargo de la Intendencia a la presidenta del Concejo Deliberante. En tanto, aseguran que el lunes la edil Laura Bilbao declarar la Acefalia Municipal.

Lectores: 1523

Envianos tu comentario