Municipios
Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso encabezó entrega de vivienda y lotes del Procrear

Se realizó este jueves una nueva entrega de una vivienda y un crédito y dos lotes a los adjudicatarios del plan Procrear. El ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi.

En las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero” de Río Gallegos y con la presencia del intendente Pablo Grasso; del diputado por el Pueblo, Eloy Echazú; del director de la Regional Sur 2 de la ANSES, Pablo Ruiz; y de la jefa de la UDAI Río Gallegos, Soledad Allendez, se concretó este jueves el acto de entrega de una vivienda, de un crédito para la construcción y de dos lotes con servicios del plan Procrear.

La ceremonia se realizó en simultáneo con las ciudades de Rosario, Trenque Lauquen, Santa Fé y Buenos Aires, y contó con la participación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Juan Scatolini; y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

Durante el acto hicieron uso de la palabra referentes de cada una de las ciudades. En Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso aseguró sentirse orgulloso por el proceso de entrega de viviendas y agradeció el apoyo del ministro Ferraresi y de los representantes locales de Anses. Además, manifestó que “es muy importante” para los vecinos de la ciudad que se avance en este tipo de iniciativas, ya que “esperamos mucho tiempo para dar estos pasos en la Argentina”.

Lectores: 892

Envianos tu comentario