Política
Criticó fuertemente la conducción del partido

El intendente de Madry, Gustavo Sastre, apuntó contra el PJ: "Hagan un mea culpa"

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, criticó la conducción del Partido Justicialista y dijo que "algún mea culpa tienen que hacer" a los dirigentes.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, criticó fuertemente a la conducción del Partido Justicialista en Chubut. “Algún mea culpa tiene que hacer”, dijo, previo al encuentro con el gobernador Ignacio “Nacho” Torres.

El jefe comunal les exigió una autocrítica a los dirigentes que lideran el partido o que están en la mesa de decisiones. Además, los instó a apartarse para dar lugar al recambio dirigencial.

Consultado por los medios acerca de la interna justicialista y los cruces por la realización de los Congresos partidarios, Sastre enfatizó que “sin crear ningún tipo de polémica, no estoy preparado para perder el tiempo en este tipo de situaciones”.

Para el intendente, “no hay que esperar que alguien salga a hacer una declaración, quienes están adentro en la conducción de lo que es el Partido Justicialista en algún momento tienen que sentarse y pensar si lo que están haciendo en lo que corresponde”.

Sostuvo que se trata de “una película que se repite constantemente”. En ese sentido, aseguró: “No puede ser que siempre esté enmarañado en la misma situación de disputa, de discusión, de división”.

Seguidamente, hizo hincapié en que el PJ chubutense “algún mea culpa tiene que hacer, sino el camino está marcado”.

Lectores: 205

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: