Legislativas
Escándalo

El ladrón de vacunas Juan Vázquez amenaza con aparecer en el Congreso Nacional como si no hubiera pasado nada

Juan Vázquez, otro claro ejemplo de la corrupción en la Argentina.

Después del escándalo protagonizado por el diputado nacional Juan Vázquez, quien utilizó sus influencias para vacunarse contra el Covid-19, ahora amenaza con estar en la próxima Sesión Legislativa en el Congreso Nacional como si nada hubiera pasado.

Después de una breve aparición en Gobernador Gregores, Vázquez tuvo que huir del lugar luego de que unos vecinos lo hicieran pasar un mal momento.

La breve aparición de Juan Vázquez fue en Lago Cardiel días pasados mientras se buscaba a las víctimas de la tragedia sucedida en la localidad, que es de público conocimiento. La misma culminó con el fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante de esa localidad. Los vecinos escracharon a Vázquez, quien debió retirarse raudamente del lugar de la tragedia.

"Este atorrante viene hacer política con la desgracia ajena", aseguró uno de los presentes en clara referencia a la presencia en el lugar de Juan Vázquez.

Por el momento, Vázquez permanece escondido en la estancia La Esther después de que tomara estado público su intervención en el robo del turno y de la vacuna contra el coronavirus.

A pesar de haber anunciado su renuncia al cargo de diputado nacional, acaba de informar que va a presentarse en la próxima Sesión Legislativa en el Congreso de la Nación.

Vázquez enfrenta una denuncia penal en la Justicia provincial, otra en la Justicia federal y un pedido de suspensión por conducta inmoral. Así todo, recibió la orden de su "Jefe", Máximo Kirchner, quien "lo conminó" a continuar en su cargo como si "acá nada hubiera pasado".

Lectores: 2089

Envianos tu comentario