Política
Campaña 2017

El massismo santacruceño se reúne en Puerto San Julián

Con críticas a Blassiotto, los referentes santacruceños del frente liderado a nivel nacional por Sergio Massa convocan a una reunión.

Para delinear pasos a seguir de cara a las elecciones legislativas del 2017, el próximo sábado volverá a reunirse el Frente Renovador de Santa Cruz en la localidad de Puerto San Julián.

El 21 de mayo se darán cita los referentes del massismo, encabezados por el ex candidato a gobernador Osvaldo “Colo” Pérez. En la reunión se evaluará la situación provincial y los pasos a seguir con vistas a las elecciones del 2017.

En este marco y de cara a la próxima reunión que tendrá lugar en su localidad, José Maldonado, referente de la localidad manifestó que "como anfitriones es muy importante lo que se viene".

"Los renovadores tenemos cosas para decirnos, por ejemplo al diputado José Blassiotto, que se maneja como si no tuviera Partido, toma decisiones personales sin consultar y como ejemplo digo que no acompañó el amparo para pedir los números de la Provincia" adelantó con firmeza.

Lectores: 881

Envianos tu comentario