La Provincia
Realizaron actividades en toda la provincia

El ministro de Desarrollo Social acompañó la jornada de celebración del Mes de las infancias

Hemos articulado acciones con distintos organismos del Gobierno Provincial, como también de la Nación y el municipio", resaltó Jorge Ferreyra, titular de la la cartera provincial de Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Jorge Ferreyra, acompañó una nueva jornada de celebración del Mes de las Infancias. En este sentido, el titular de la cartera resaltó el trabajo realizado por los equipos y destacó la importancia de articular todas las áreas del Gobierno de Santa Cruz en pos de proteger los derechos de la niñez y adolescencia en todo el territorio santacruceño.

“Hemos articulado acciones con distintos organismos del Gobierno Provincial, como también de la Nación y el municipio. Estamos disfrutando de esta jornada, y haciendo que nuestras infancias sean las protagonistas, porque son quienes han participado de los distintos talleres de nuestra área de niñez durante todo este tiempo. Realmente quiero agradecerle a las familias y nuestros equipos el acompañamiento, porque eso sirve para que niñas y niños aprendan cosas nuevas y nos enseñen otras”, resaltó el funcionario.

Al respecto de las acciones promocionales realizadas por el Ministerio de Desarrollo santacruceño, Ferreyra señaló que se realizaron distintas propuestas en la localidad de Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, dando continuidad al pedido de la gobernadora Alicia Kirchner de realizar propuestas con carácter federal y mirada integral.

Asimismo, agregó: “Estuvimos con nuestra gobernadora inaugurando el Albergue Deportivo Provincial de Puerto Santa Cruz, también la segunda zona de crianza comunitaria en nuestra provincia, y trabajando en lo que se refiere a las clasificaciones para los Juegos Nacionales Evita; lo que demuestra la apuesta que hace el Gobierno santacruceño que apunta a fortalecer a nuestras infancias y adolescencia, que son nuestro futuro, y un importante presente”.

Lectores: 353

Envianos tu comentario