Política
Camino a las urnas

El partido político Podemos quedó inscripto para las próximas elecciones

Claudio Vidal, líder de los petroleros privados.

Un nuevo partido político para la provincia quedó inscripto oficialmente con vistas a las próximas elecciones: Podemos, que encabeza el secretario general de los petroleros privados Claudio Vidal.

La información difundida consigna que con fecha 19 de abril pasado el Juzgado Federal de primera instancia con competencia electoral, distrito Santa Cruz, a cargo del juez federal subrogante Javier Leal de Ibarra y secretaría electoral a cargo de María Monserrat Campos Álvarez, quedó inscripto como partido de distrito la agrupación “Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER)”.

La resolución establece que, como identificación, le fue asignado el número 182.

Luego de la publicación en el Boletín Oficial de la Nación por el término de un día y la comunicación del pronunciamiento a la Cámara Nacional Electoral y al Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Santa Cruz, según establecieron las autoridades judiciales, se conoció la convocatoria que hizo el nuevo partido para el próximo 6 de mayo en Río Gallegos.

La reunión partidaria, en Cochabamba 175 de la capital provincial, tiene por objeto modificar la carta orgánica, agrega la publicación. Claudio Vidal, actual secretario general de petroleros privados, encabezó en los últimos días distintos repartos de guisos y locros en Río Gallegos y en el interior provincial.

Lectores: 364

Envianos tu comentario