Información General
Beneficios

El programa Ahora 12 se extiende por toda la Provincia

"Se trata de una política de fomento de consumo que genera un circulo virtuoso entre comerciantes y consumidores", destacaron las autoridades.

El Gobierno Nacional a través de las Resoluciones número 753 y 754/21 prorrogó el plan de financiación de compras con tarjeta de crédito hasta el 31 de enero de 2022; y anunció la ampliación de 24 y 30 cuotas fijas para algunas categorías de productos de industria nacional que se suman a las vigentes de 3,6,12 y 18; “estamos convencidos de que el consumo, la producción y el empleo hacen girar la rueda de la economía, con esta renovación queremos acompañar la reactivación de la salida de la pandemia”, anunciaron.

En este sentido, Leandro Fadul desde el Ministerio de la Producción de Santa Cruz, destacó que “vamos a territorializar el Programa, para lograr una mayor eficacia en nuestra provincia, con el objetivo de elevar los volúmenes de venta en los comercios santacruceños, incorporando estos beneficios para las y los consumidores en toda Santa Cruz”.

En este sentido, el secretario provincial indicó que próximamente se realizará una convocatoria a las Cámaras de Comercio de la provincia, para alcanzar el Programa a todos los y las comerciantes de Santa Cruz para que puedan adherirse de una manera rápida y simple.

“Se trata de una política de fomento de consumo que genera un circulo virtuoso entre comerciantes y consumidores, tendiendo a lograr en conjunto la tan necesaria reactivación de la economía; y se suma como un aporte más a las políticas que venimos implementando desde el gobierno provincial”, subrayó Fadul.

Por otra parte, las autoridades de Comercio abordaron además sobre la presencia de los Programas de acuerdos de precios vigentes en Santa Cruz, donde Fadul puso en conocimiento la iniciativa del convenio de colaboración firmado con las oficinas regionales del SACRA, para el control y fiscalización de precios junto a las amas de casa santacruceñas.

Lectores: 163

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: