La Provincia
Turismo y cultura regional

El secretario de Educación, Cultura y Turismo estuvo presente en la Fiesta Provincial de la Nieve

El secretario de Educación, Cultura y Turismo de Río Turbio, Ricardo Díaz, también brindó un adelanto sobre los festejos por el aniversario de la localidad.

El secretario de Educación, Cultura y Turismo de Río Turbio, Ricardo Díaz estuvo presente en la Fiesta Provincial de la Nieve 2022, donde brindó un adelanto sobre el aniversario de la localidad.

El funcionario declaró: “Esta fiesta popular nos lleva mucho trabajo porque para la gente que no lo sabe, la realizamos en medio de la montaña en pleno invierno donde se complica la llegada de los vehículos, entonces hay gran trabajo de logística. Valió la pena el esfuerzo de la organización”.

“A los santacruceños nos hacía falta una fiesta así porque no es solo el hecho de un espectáculo musical y divertirse, sino que detrás de esto hay un gran esfuerzo del intendente de Río Turbio, Dario Menna, para reactivar la economía local y darles la oportunidad a artesanos, gastronómicos de tener un público que les compre los productos junto con la oportunidad de conocer a la localidad de otra manera”, manifestó.

Lectores: 337

Envianos tu comentario