Política
Elecciones 2021

El secretario general de AOMA, Javier Castro, anunció su candidatura a diputado nacional

El Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina dio a conocer sus intenciones de presentar su candidatura en los próximos comicios.

Este jueves mantuvo un encuentro con el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y el jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso. "Fue una reunión muy fructífera, charlas de trabajo, entre compañeros, personas de acción”, valoró Castro.

El secretario general de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Javier Castro, anunció su candidatura a diputado nacional por Santa Cruz para las próximas elecciones legislativas.

En este marco inició una serie de encuentros, motivo por el cual este jueves se reunió con el jefe comunal de Caleta Olivia, Fernando Cotillo y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso en el despacho privado del Palacio Municipal de la ciudad capital.

En la oportunidad, Castro expresó: "Existe la chance de que tenga una participación activa en las legislativas que se vienen y estoy manteniendo reuniones con intendentes de las localidades mineras, hablando de trabajar en equipo y ver qué podemos hacer. De esta manera, les transmití nuestras intenciones a los intendentes de las dos localidades más importantes de la provincia. Fue una reunión muy fructífera, charlas de trabajo, entre compañeros, personas de acción”.

Lectores: 275

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: