Municipios
Saneamiento

El suministro de agua se normalizá durante la noche del viernes en Caleta Olivia

Luego del corte en el suministro de agua que se dispuso desde la SCPL de Comodoro Rivadavia. La localidad retomaría el normal funcionamiento de suministro del vital elemento en las próximas horas.

La localidad de Caleta Olivia durante el miércoles y jueves se vio afectada con problemas en el suministro de agua durante más de 24 horas, lo que trajo acarreado problemas en el abastecimiento de nuestra localidad.

El servicio de distribución está volviendo poco a poco a la normalidad, desde Comodoro Rivadavia y de la Planta de Osmosis Inversa. El suministro se recuperaría completamente en las próximas horas.

Vale mencionar que este viernes, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia anunció un corte de agua por 24 horas en zona sur y centro de Comodoro.

El corte se extenderá por 24 horas, debido a una falla a reparar en el sistema de telecomando de la Estación de Bombeo de Valle Hermoso. Situación que preocupa a la comunidad caletense, ya que el corte anunciado será por 24 horas.

Lectores: 780

Envianos tu comentario