Legislativas
Renovación legislativa

Elorrieta, Garrido y Farías juraron como diputados representando a SER Santa Cruz

Este viernes juraron como diputados provinciales Hernán Elorrieta, José Luis Garrido y Miguel Farías.

Este viernes juraron como diputados provinciales Hernán Elorrieta, José Luis Garrido y Miguel Farías, quienes llegaron a la Legislatura santacruceña con la boleta de SER Santa Cruz, el partido político liderado por Claudio Vidal.

"Nos tiene que llenar de alegría saber que contamos con tres representantes directos de los trabajadores que llevarán adelante proyectos de leyes que permitirán ampliar derechos y mejorar la vida de todos los santacruceños y santacruceñas", expresó el dirigente petrolero.

Además, Vidal vaticinó que loe legisladores electos "darán el marco legal que se necesite para el crecimiento de nuestra provincia, poniendo el foco siempre en los sectores más desprotegidos, en el cuidado de nuestros recursos y sobre todo en la generación de empleo".

Por otro lado, en un comunicado difundido en sus redes sociales, adelantó que se buscará lograr acuerdos con los diferentes espacios que están representados en la Casa de Leyes para que se pueda reactivar la economía, y ayudar a las pymes y al crecimiento de la producción.

"Nuestros legisladores van a estar todo el tiempo al servicio de los ciudadanos y de las minorías que necesitan de representantes que escuchen y atiendan los reclamos, los pedidos y las necesidades. Hoy comenzó la renovación, decimos presente", indicó Vidal.

Por último, el líder del espacio que tuvo gran apoyo electoral a pesar de haberse creado este año, aseguró que tanto Elorrieta, como Garrido y Farías "tendrán la enorme responsabilidad de trabajar para poner de pie a la provincia. Y lo van a hacer a partir de los principios y convicciones que nos caracterizan. Los acompaña todo el partido, vamos a trabajar para que los sueños de quienes habitan la tierra santacruceña puedan concretarse".

Lectores: 1785

Envianos tu comentario