Política
Quilombo en puerta

En 28 de Noviembre hay discrepancias entre los concejales e irán a tribunales

Ediles confirmaron que irán ante el Tribunal.

Debido a los reclamos pertinentes que han hecho 3 concejales y, la negativa del intendente de 28 de Noviembre, irán a tribunales por el conflicto de poderes.

El hecho en sí, ocurrió cuando el jefe comunal prohibió que conformarse el bloque y, además, no les envió recursos para el deliberante ni designo auxiliares, cadetes, secretarios, incluido el general y tampoco asesoría letrada.

“Lo más seguro es que acudamos a la Justicia. Ni siquiera nos hemos podido sentar con el Intendente, solo con el Secretario de Gobierno, pero con el Intendente no hubo respuestas”, advirtió la concejal Gatica. Además, detalló que “solo estamos esperando la llegada de Lavié y de Aldo Aravena, para tomar la decisión y definir”.

Por último, en términos de las negociaciones por la aprobación de las tarifas, se aclaró que “si bien estamos en receso porque todo se reactiva el 5 de marzo, no hubo ningún cambio desde que asumimos hasta ahora, más que le seguimos enviando notas al Intendente, pero no tenemos ningún cargo nombrado. Los únicos son los secretarios de los ediles Santana y Cerezo con contratos transitorios”.

Lectores: 890

Envianos tu comentario