Opinión
¿festejando las batallas ganadas?

En Las Heras, celebran el despido de la trabajadora Ángela Sánchez

La secretaria de Hacienda de Las Heras, Crnkovic, festejó el despido de la gremialista de APAP, Ángela Sánchez.

El evento surgió como resultado del triunfo de la secretaria de Hacienda de Las Heras, Crnkovic, sobre la gremialista de APAP Ángela Sánchez, a quien logró desvincular de sus funciones dentro de la Municipalidad de la localidad.

Si bien la rivalidad y enemistad que existe entre ambas es de público conocimiento, la secretaria utilizó su influencia sobre el intendente José María Carambia para que éste termine decidiendo quien quedaba fuera del municipio.

Un dato no menor es que, este hecho fue corroborado por las personas que se encontraban presentes en el momento en que Crnkovic, después de insultar y ejercer violencia de género sobre el intendente, le propinó el ultimátum de despido sobre Sánchez.

Asimismo, en el festejo también se hizo presente el contador Hugo Franco, mano derecha de Crnkovic, denunciado por su ex pareja por haberle usado su número de CUIT para realizar oscuros contratos con la municipalidad de Las Heras, entre otros ilícitos.

Para ser más explícitos, la mujer lo denunció en la Fiscalía, por, entre otras cosas, guardar dinero en bolsas dentro de un mueble comprar costosos inmuebles y desembolsillaba dinero para adquirir un automóvil de marca VOLVO; lo cual Franco aseguraba que todo salía de su sueldo como contador municipal.

Todos estos elementos los dejo asentados en una causa penal, antes de salir disparada a refugiarse a otra provincia con el hijo de ambos, dado que temía que Franco pudiera propiciarle una nueva paliza.

Pese a esto, los cuatro festejan el triunfo de la secretaria de Hacienda sobre el APAP sin medir el daño que produjo este capricho y antes de partir con rumbo desconocido en el automóvil Volvo propiedad del prolífico y exitoso contador Huguito Franco.

Por último, en la cena también participó la directora de Tierras, Evelyn Demarchi, y el director de Personal, Mauricio Rossi.

Lectores: 2221

Envianos tu comentario