NOVA Show
Siguen Caleta, Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro

En Pico Truncado, Caray Circo inicia su ciclo de presentaciones por la celebración del Mes del Niño

Este lunes a las 18.30, en el Complejo Municipal Gas del Estado.

En el marco de los festejos por el Mes del Niño y como parte de su Programa de “Apoyo Integral a la Educación y Cultura”, Pan American Energy (PAE) informa que este lunes a las 18.30, en el Complejo Municipal Gas del Estado de Pico Truncado, “Caray Circo” inicia su ciclo de presentaciones en Santa Cruz y Chubut.

La gira continuará en Caleta Olivia (martes 4), Sarmiento (miércoles 5), Rada Tilly (jueves 6, en dos funciones) y Comodoro Rivadavia (viernes 7, en dos funciones). Las presentaciones se realizan con el acompañamiento de los municipios y tienen entrada gratuita.

El espectáculo de Caray Circo mezcla las técnicas del clown y las del circo moderno, con humor y elegancia. El uso de recursos musicales, luces y color, además del vestuario, hacen que la presentación sea atractiva para todo el público, sin importar la edad.

Sus cuadros son extraordinarios, únicos y entretenidos, con originales juegos de formas, acrobacias, malabares, equilibrios y mucho humor, lo que asegura diversión en todo momento. Entre sus números, el más impactante es, sin duda, “El Hombre Globo”, una increíble rutina realizada por el artista Rudy Güemes, que dejará sin aliento a grandes y chicos.

Desde el año 2005 Caray Circo recorre Argentina con sus presentaciones y también ha brindado sus espectáculos en distintos países como Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia y República Dominicana.

A través de esta propuesta cultural, PAE refuerza su compromiso con cada una de las localidades donde opera, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Lectores: 2338

Envianos tu comentario