Judiciales y Policiales
Caraduras y ladrones

En la tierra de Cristina Kirchner se roban los techos de las casas en construcción que se desprenden por los vientos

Varias viviendas que están en etapa de construcción en algunos barrios de Río Gallegos sufrieron el desprendimiento de sus chapas y placas, pero además, fueron robadas, según denuncias de sus propietarios.

Vecinos de viviendas afectadas por el temporal que azota a Río Gallegos, la tierra de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, utilizaron las redes sociales para advertir sobre el insólito hecho.

El temporal de viento que azota a Río Gallegos provocó el derrumbe de una casa, además de la voladura de techos, chapas y placas de viviendas en construcción. Ante este panorama, muchos vecinos se solidarizaron con los dueños e intentaron contactarlos para comunicarles lo ocurrido, sin embargo, otros aprovecharon el momento para llevarse lo que no les pertenecía.

En las redes sociales, riogalleguenses preocupados denunciaron el robo de elementos de construcción.

"Que gente mañosa agarrando chapas y placa con sus camionetas, que se está volando de las casas que la gente está armando", comienza diciendo un mensaje publicado por la usuaria Carlota Barria. Luego agregó: "que vergüenza, a todos nos cuesta hoy en día comprar nuestras cosas".

La publicación comenzó a replicarse rápidamente y despertó la indignación de los vecinos.

"Hay que ser tan sinvergüenzas para aprovecharse de los demás, sabiendo que el viento está tan fuerte uno nunca sabe menos pensar te puede pasar a vos también", escribió un internauta.

"Gente de bajo nivel", "se aprovechan de los demás", "que lo devuelvan o saquen fotos para denunciar", fueron algunos de las respuestas.

El problema con los fuertes vientos en la zona de Santa Cruz es un problema de siempre, de hecho hace unos años atrás ya hubo desprendimientos de techos en viviendas en algunos barrios de Río Gallegos.

Lectores: 421

Envianos tu comentario