NOVA Deportes
“El balance es excelente y positivo”

Gastón Grasso cerrará el año del Turismo Pista Clase 3 en La Plata, "con la frente bien alta"

La unidad de Gastón fue revisada y chequeada minuciosamente.

El Circuito “Roberto Mouras” de La Plata, será escenario este fin de semana del “Premio Coronación”, del competitivo Turismo Pista Clase 3, con la última presentación en el año del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, quien llega como 5° a esta instancia final, tras ser gran protagonista durante todo el año.

Grasso, integrante del “team” ZP Sport, desembarca a esta instancia con la expectativas de poder terminar con el número más bajo para la próxima temporada. El Renault Clio anduvo realmente muy bien en muchas carreras, a veces se paró por problemas mecánicos y otras por choques que le propinaron al sureño.

La categoría está más pareja y dura que nunca y, para este fin de semana, se espera que entre las dos categorías (Clase 2 y Clase 3), hayan más de 100 autos en la pista platense.

La unidad de Gastón fue revisada y chequeada minuciosamente. La planta impulsora hecha a nueva con el service correspondiente y ahora se espera poder funcionar bien en una pista que a Grasso le agrada y cae bien.

Los entrenamientos oficiales comenzará el viernes, para clasificar y correr las series el sábado y la gran final el domingo a partir de las 11:20, televisada en vivo por Canal 13 y TyC Sports para el resto del país.

Al respecto, el corredor expresó: “Este fin de semana corremos la última carrera del año en La Plata. La verdad es que peleamos todas las competencias adelante y vamos a este último compromiso con la frente bien alta. El auto anduvo muy bien y nos permitió llegar a esta instancia para terminar con el número más bajo”.

“Nos queda la amargura de que nos pegaron en varias carreras importantes que luego nos tocó largar de atrás la final y no poder sumar como queríamos. De igual manera, el balance es excelente y positivo”, amplió.

Y concluyó: “Estamos muy conformes con lo hecho este 2014. Ahora a pensar en La Plata y ojalá que podamos redondear el gran fin de semana esperado. Agradezco a todos los sponsors, amigos, familia y gente que nos apoya”.

Cronograma 11° Fecha Campeonato Argentino

El viernes 5, a las 12:50 comenzará el entrenamiento de 20 minutos para el Grupo A, luego el del Grupo B. 14:30 se repetirá el ejercicio y 16:45 también.

Para el sábado a las 13:15, el Grupo B estará listo de cara a las Clasificación, seguido del Grupo C y el Grupo A. A las 16.20, será la 1º Serie Turismo Pista 3 de 6 vueltas, a las 16.45, la 2º Serie, a las 17.10, la 3°.

El domingo a las 11:20 será la final Turismo Pista3 de 16 vueltas o máximo 30 minutos. Los puestos hasta el momento son: Collazo Pablo(h) 223,5 (1°), Garro Lucas 201,5 (2°), Bibiloni Emanuel 194 (3°), Vuyovich Pablo 180,5 (4°) y Grasso Gastón 170,5 (5°).

Lectores: 2163

Envianos tu comentario