Información General
Cambios

González: "Lo que dejó el festival fue algo extraordinario"

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, tras el cierre del Festival del Penacho Amarillo llevado a cabo este domingo en dicha localidad con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, tras el cierre del Festival del Penacho Amarillo llevado a cabo este domingo en dicha localidad con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones, aseguró que "el festival fue algo extraordinario".

Luego de tres días de intensa celebración y una gran concurrencia de público, este domingo se realizó el cierre del Festival del Penacho Amarillo en la localidad de Puerto Deseado.

Gustavo González, indicó: “Estamos muy contestos por lo que ha dejado el festival, a pesar de las inclemencias del clima, aun así, se pudo realizar esta cuarta edición del festival”.

“Lo que se vivió el día sábado fue algo extraordinario, ya que la cantidad de personas que tuvimos en el predio fueron 12.000, se podía sentir ese sentimiento y ánimo de fiesta y para el domingo se esperó la misma concurrencia”, expresó.

Finalmente, González reflexionó lo que ha sido este 2021 y destacó: “A pesar de lo que ha sucedido en este año con el tema de la pandemia; la vida continua, hay que seguir adelante y tratar de hacer mejor las cosas para empezar el 2022 de la mejor manera”.

Lectores: 376

Envianos tu comentario