NOVA Deportes
Correrá en el TP C3 con González

Grasso: “Nuestra meta será sumar puntos y terminar con el auto sano”

Gastón Grasso, piloto santacruceño, de cara a la competencia en La Plata.

Este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en la variante de mayor extensión 4.165 metros, se llevará a cabo la 6° fecha del competitivo Turismo Pista Clase 3, que tendrá una vez en el año al piloto de Río Gallegos Gastón Grasso, integrante del ZP Sport con el Renault Clio #69.

Grasso estará acompañado por Marcelo González, piloto de TN Clase 3, en lo que será una carrera con pilotos invitados. Gastón y su equipo, estan punteros en el certamen de la especialidad, habiendo arrancado el año una fecha después del inicio.

La actividad comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales, seguirá el sábado con la clasificación para correr el domingo las dos carreras finales, la de titulares y la de invitados. Televisa Carburando por Canal 13 y TyC Sports.

“Estoy muy contento con esta carrera que será con pilotos invitados. Conmigo estará Marcelo González, un piloto con de Turismo Nacional Clase 3 con mucha experiencia y que va realmente bien, de modo que no tengo duda que andaremos adelante”, expresó el corredor.

Y sumó: “El equipo viene haciendo un trabajo excelente aunque somos conscientes que todo está muy parejo y competitivo. Nuestra meta será sumar puntos y terminar con el auto sano que será lo importante. Ojalá nos volvamos con buenas unidades y continuemos en lo más arriba del campeonato. Agradezco a todos los sponsors, amigos y gente que nos apoya”.

Lectores: 2662

Envianos tu comentario