Judiciales y Policiales
Se trataría de un suicidio

Hallaron a un hombre muerto dentro de una obra en construcción en Caleta Olivia

Al llegar la Policía al lugar no encontraron que haya signos de violencia y estiman que se habría tratado de un suicidio.

El suceso se registró en horas de la mañana de este domingo y la víctima es un joven de mediana edad. El personal de la Comisaría Quinta trabaja en el lugar.

Tanto la Justicia de Caleta Olivia como el personal de la Comisaría Quinta de Policía de esa localidad, aguardan por el resultado de la autopsia de una persona que fue hallada sin signos vitales, en la mañana del domingo.

El caso fue expuesto cerca de las once de la mañana y tiene como víctima fatal a un joven de unos 26 años de edad que fue encontrado muerto dentro de una obra en construcción ubicada en la calle Francia, en la periferia de la localidad de El Gorosito.

De acuerdo a la información preliminar, se pudo establecer que fue cerca de la hora antes señalada cuando un vecino, que andaba por la zona, dio aviso a las autoridades sobre el lamentable hallazgo.

Según la información, cuando las autoridades llegaron encontraron al joven colgando de una soga y, a simple vista, no habría signos de violencia externa que podrían llegar a determinar que se haya tratado de un homicidio.

Más allá de eso, tal como lo establece el protocolo, los agentes de la Comisaría Quinta dieron aviso a sus pares del Gabinete de Criminalística para que realicen las pericias de rigor en el lugar del triste suceso y en el caso intervino el Juzgado de Instrucción N°2, de turno este mes y a cargo de Gabriel Contreras que dispuso una serie de medidas, como la de la realización de la autopsia en los restos de la víctima.

Lectores: 359

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: