Información General
Seguridad

Inició un nuevo CEDoP de la Policía de Santa Cruz

La Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos dio inicio al cuarto curso, destinado a personal dependiente de la Superintendencia de Seguridad y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones. (Dibujo: NOVA)

Continuando con la planificación dispuesta mediante Disposición 023-JP/2022, la División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Sur (CEDoP ZS), dependiente de la Dirección General de Instrucción y conforme a lineamientos dispuestos por la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, dio inicio al cuarto curso CEDoP del 2022.

El mismo es destinado a personal dependiente de la Superintendencia de Seguridad y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones. Con lo cual es un estilo de seguimiento a la labor dada con antelación. Con lo cual, se da una suma importancia a las fuerzas de seguridad, más allá de que el Gobierno provincial da la espalda.

El mismo se desarrolla entre los días lunes 16 y sábado 21, destacándose que es el primer curso del año en el que los cursantes al finalizar la capacitación y luego de aprobar los correspondientes exámenes se les otorgara un número de usuario para tonfa policial.

Desde las fuerzas se agradece la colaboración prestada a personal de Instructores de División Escuela de Formación de Agentes y Sub-Oficiales (EFAS), División Fuerzas Especiales, sargento Jessica Galvez por el dictado de la materia Abordaje Policial ante personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Lectores: 101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: