Gremiales
Fin de la intervención en el gremio

Julio Gutiérrez asumirá en el Sindicato de Seguridad

La Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ratificó el resultado de los comicios del pasado mes de enero que dio como ganador por la Lista Verde 1 Renovación Nacional a Julio Gutiérrez.

La Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo resolvió suspender la intervención y convocatoria a elecciones del Sindicato de la Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA).

De esta manera, se ratifica el resultado de los comicios del pasado mes de enero que dio como ganador por la Lista Verde 1 Renovación Nacional a Julio Gutiérrez quien aseguró que "con este fallo se pone fin a la intervención del sindicato.”

“Hoy la Justicia nos dio la razón y dio un fallo significativo para todos los trabajadores de la seguridad privada del país dejando sin efecto las elecciones que pretendían hacer quienes intervinieron el gremio hace años”, sostuvo Gutiérrez quien asumirá formalmente como nuevo secretario general en los primeros días del mes próximo.

Los vigiladores enrolados en UPSRA, después de 30 años de una sola conducción en donde no hubo democracia sindical luego de la intervención de 2016, pudieron ir a una elección formal y real que fue certificada por el Ministerio de Trabajo.

De esta manera, el santacruceño Gutiérrez fue ratificado luego del fallo judicial como flamante secretario general al presentar lista única en las elecciones nacionales de enero.

Lectores: 1570

Envianos tu comentario