Política
Nos mienten en la cara

Juntada de ñoqui: Alicia se reunió con intendentes para contarles cómo seguirá la tramoya del juicio a la Corte

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, pidió a los jefes comunales que "informen" cómo va a proceder la denuncia.

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó una mesa de trabajo con intendentes y comisionados de fomento de las localidades de Santa Cruz, en el Salón Gobernador Gregores de Casa de Gobierno.

La misma tuvo como finalidad informar detalles del pedido de juicio a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; y las precisiones legales que implica el mismo, hya que para mandarse la tremenda tramoya que están haciendo, deberán planificar con cuidado cada movimiento, para que no les caigan con un martes 13.

Durante la reunión convocada por el Ejecutivo Provincial, participaron los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Seguridad, Luca Pratti; de Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; y el secretario de Legal y Técnica, Sergio Sepúlveda, y el diputado Jorge Verón.

En ese marco, la gobernadora manifestó: "Queríamos ponerlos al tanto de por qué nuestra provincia se presenta pidiendo el juicio político a la Corte. Se hizo a través de la Cámara de Diputados de la Provincia y estamos tratando de informar, y de la misma manera pedirles a ustedes que les informen a los concejos deliberantes, las organizaciones, a las asociaciones, por qué se ha tomado esta determinación", contó la soldadito, entusiasmada.

Por otra parte, Alicia subrayó que es necesario que la gente esté bien (des)informada al respecto, motivo por el cual solicitó a los jefes comunales que recaben toda la información necesaria.

Lectores: 374

Envianos tu comentario