Judiciales y Policiales
Ruta del dinero k

La Justicia ordenó allanar la gobernación de Santa Cruz

Personal de Gendarmería Nacional retiró del lugar cajas con documentos y computadoras, después de una pesquisa que se extendió durante más de ocho horas.

El juez federal Sergio Torres ordenó una serie de medidas para investigar el financiamiento del mantenimiento del Mausoleo Néstor Kirchner, en el cementerio de Río Gallegos, en Santa Cruz.

La autorización del procedimiento partió de la jueza federal Marta Yañez, quien subroga el juzgado de Río Gallegos y tres móviles de la PSA con unos 10 efectivos llegaron hasta Casa de Gobierno, ubicada en Alcorta al 200 de esta ciudad.

El procedimiento se lleva a cabo en la secretaría Legal y Técnica de la gobernación y en la dirección General de Administración, edificio ubicado frente a la Casa de Gobierno.

Casanello ya había ordenado el pasado domingo 9 el allanamiento de la "Escribanía Albornoz”, situada también en el centro de Río Gallegos, y cuyo titular, Ricardo Albornoz, admitió que le prestaba servicios a Báez y a sus empresas.

En esa oportunidad, personal de Gendarmería Nacional retiró del lugar cajas con documentos y computadoras, después de una pesquisa que se extendió durante más de ocho horas.

Lectores: 950

Envianos tu comentario