La Provincia
Abierto a todo público

La Provincia brinda un taller de dramaturgia dirigido de Daniel Dalmaroni

Daniel Dalmaroni es un dramaturgo oriundo de La Plata, que ha sido galardonado y reconocido a nivel internacional.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Estado de Cultura, llevó a cabo el taller de dramaturgia gestionado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), y la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores), junto con el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro (INT).

La capacitación está a cargo de Daniel Dalmaroni, el galardonado y reconocido dramaturgo a nivel internacional oriundo de la ciudad de La Plata.

En total, serán cinco clases de alrededor de dos horas cada una, las cuales se encuentran distribuidas entre los días 20 y 28 de julio. Al término, los participantes obtendrán una certificación oficial por medio de la Universidad y la Sociedad de Autores antes mencionadas.

Además, consta de dos bloques distintos, uno teórico y uno práctico. Cabe destacar, que está destinado a cualquier persona interesada en la escritura dramática, así como también estudiantes de letras, profesores de letras, escritores o quien desee acercarse a las artes teatrales.

Lectores: 678

Envianos tu comentario