La Provincia
Estuvo presente el ministro de Seguridd provincial

La Provincia entregó uniformes a la Policía de la localidad de Comandante Luís Piedra Buena

Forma parte del plan estratégico de entrega de equipamiento para el personal de la fuerza.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante este jueves la entrega de uniformes policiales masculinos y femeninos para los efectivos de la localidad de Luis Piedra Buena, continuando con el plan estratégico de entrega de equipamiento para el personal de la fuerza

En el acto de entrega estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto al jefe de Policía, José Luis Cortés y la subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar.

Además, la ceremonia contó con la presencia del intendente Federico Bodlovic, autoridades del Municipio y del Concejo Deliberante, diputados provinciales, jefes y subalternos de la institución policial.

El ministro De La Torre habló sobre las políticas provinciales que se han aplicado en materia de seguridad. Aseguró que la capacitación es el eje fundamental para el mejoramiento de las políticas públicas “porque el principal recurso que tiene nuestra provincia es el recurso humano y es el que vamos a apuntar para lograr dar los saltos cualitativos que necesita Santa Cruz para mejorar la calidad institucional”.

Por su parte, José Luis Cortés expresó: “Este acto representa el trabajo articulado que se llevó adelante entre el Ministerio de Seguridad y la Superintendencia de Desarrollo, Planificación y Administración de la Policía para lograr equipar a todo nuestro personal y a su vez es importante mencionar que estos uniformes vienen acompañados de la capacitación constante con el fin de tener una seguridad de mayor jerarquía y profesionalizada”.

Por último, el intendente Bodlovic concluyó: “Es un día muy importante para la localidad porque junto al Ministro de Seguridad y la Policía seguimos reforzando nuestra seguridad a través de la entrega de indumentaria para el personal policial con el fin de seguir cuidando a todos los vecinos y vecinas”.

Lectores: 673

Envianos tu comentario