La Provincia
Desarrollo local

La Provincia llevó adelante el encuentro de emprendedores y artesanos "Hecho por mí"

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, destacó el crecimiento de la feria desde el nacimiento de la iniciativa.

Este sábado 6 de agosto culminó una nueva edición de “Hecho por mí”, el evento que nuclea a emprendedores y artesanos locales. El mismo se realizó en instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz y contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y del ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra.

En este contexto, Ferreyra explicó: “Hecho por mí” es un proyecto que está articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Estado de Cultura y esta feria se desarrolla en instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz la cual convoca a distintos emprendedores de la capital santacruceña”.

“Le comentaba a la gobernadora Alicia Kirchner que cuando esto comenzó, solamente eran apenas 12, 13 emprendedores y era un proyecto que arrancaba después de la pandemia de manera ralentizada, pero hoy, tenemos más de 60 emprendedores mostrando sus saberes”, señaló.

Asimismo, el funcionario expresó que “ha sido un día muy especial porque esta feria se viene realizando todos los meses, cada día va creciendo más e intentamos poder trasladarlo a distintos lugares de la provincia para darles un espacio y la oportunidad de mostrar sus productos”.

Por último, Ferreyra señaló: “Los emprendedores que se encuentran en el lugar son todos emprendedores de Río Gallegos y la vez anterior durante la Fiesta Provincial de la Nieva en Río Turbio, acompañamos a los emprendedores de dicha localidad. Los mismos, son acompañados por parte del Ministerio de Desarrollo Social en toda la provincia”.

Lectores: 760

Envianos tu comentario