La Provincia
En la ciudad de Bariloche

La Provincia participa del segundo Congreso Federal de Empleo Público

El secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil; y la secretaria de Estado de Función Pública, Julia Ruiz asisten al encuentro en representación de Santa Cruz.

Representantes de la Provincia de Santa Cruz participa del segundo Congreso Federal de Empleo Público, que se lleva adelante en la ciudad de Bariloche, del 19 al 21 de octubre.

Cabe mencionar que el encuentro estuvo organizado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública y la provincia de Río Negro, bajo el lema “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

Por la Provincia de Santa Cruz, asisten el secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil; y la secretaria de Estado de Función Pública, Julia Ruiz.

El espacio en el que, en forma conjunta, los responsables de Gestión y Función Pública de todas las provincias, el Estado Nacional y las Organizaciones Sindicales trabajan busca enriquecer y jerarquizar el Empleo Público.

Quienes se encuentran participando del Congreso se encuentran debatiendo ideas relacionadas al Estado, los trabajadores y trabajadoras públicas, y su importancia en la comunidad.

En el marco de la actividad, se realizará la presentación del libro “Argentina Futura: un horizonte deseable y posible” de Alejandro Grimson, y se desarrollarán diferentes paneles, conversatorios, mesas de ponencias y la presentación de investigaciones sobre el empleo público en la República Argentina.

Lectores: 209

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: