NOVA Show
Miss Latina Argentina 2015

La chaqueña Carla Gallinger obtuvo la distinción "Miss Belleza por una Causa" en El Calafate

Gallinger representa con su título, una campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

Este fin de semana en El Calafate, se llevó a cabo la Elección de Miss Latina Argentina 2015. Allí, el Chaco fue representado por la modelo Carla Gallinger, oriunda de Juan José Castelli, quien junto a otras 19 jóvenes bellezas de distintas provincias participó de la 3° edición del concurso.

Dicho evento que en ésta oportunidad realizó en paralelo una campaña de concientización sobre el cáncer de mama, se realizó en el Hotel Posada de Los Álamos en El Calafate.

Carla Gallinger sobresalió por su belleza llegando al "top cinco" del concurso obteniendo el título de "Miss Belleza por una Causa".

Sumado a ello, la modelo obtuvo también una distinción por participar de un desfile en Chaco junto a la Agencia de Marcelo Aguilera para concienciar sobre el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la compra de un mamógrafo.

"Estoy muy feliz de poder brindarle esta posibilidad a la gente de mi provincia, y devolverle algo de lo mucho que me dan. Mil gracias a todos, a mis amigos, a mi novio, a mi familia y a todos los que me ayudaron", expresó emocionada.

Cabe señalar que Miss Latina Argentina 2015 es la representante de Tucumán Valentina Ramazco. Por otra parte las cuatro que acompañaron en el "Top Cinco" son 1° princesa Cinthia López de Entre Ríos quien viajará a China como Miss Bikini, 2° princesa Virginia Sapoznik de Corrientes, Miss Belleza por una Causa Carla Gallinger de Chaco y Miss Top Model Natasha Slaboch de Santa Fe.

Los trajes típicos fueron para Agustina Guerrero de Jujuy y Rocío Bolaños de Santa Cruz.

Lectores: 1092

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: