Gremiales
Conflicto gremial

La ley "anti-trabajadores" de Alicia: docentes movilizaron a Diputados para evitar su implementación

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz. (Foto: NOVA)

La Asociación de Docentes de Santa Cruz (Adosac) marchó nuevamente por las calles de Río Gallegos, este jueves 14 de noviembre, protestando contra la implementación de la “ley anti-trabajadores” que pretende llevar a adelante la provincia, de la mano de su gobernadora Alicia Kirchner.

En este marco, el gremio convocó a una nueva manifestación por el proyecto de Ley que podría darle a la provincia el “manejo absoluto de nuestra obra social”, según denunció el propio sindicato Adosac.

"Todos lo que hemos logrado, todos lo que hemos ganado ha sido en la calle. Se lo decimos a este gobierno (por Mauricio Macri) y a Alberto Fernández”, sostuvo en su discurso el secretario general de los docentes, Pedro Cormack, marcándole la cancha a ambos sectores políticos.

De esta forma, la movilización de este jueves tuvo como destino la Legislatura provincial, donde en la Cámara de Diputados trataron “el proyecto de ley anti-trabajadores de la obra social enviado por la gobernadora Alicia Kirchner, que pretende el manejo absoluto de la misma”, concluyeron.

Lectores: 833

Envianos tu comentario