Municipios
Destrato hacia las fuerzas

La seguridad no es prioridad en Las Heras: el municipio quiere quitarle un móvil a la Policía

La Municipalidad de Las Heras que conduce José María Carambia no parece estar preocupada por la seguridad de los vecinos y pidió que la Policía entregue un móvil que había sido entregado en comodato. (Foto: NOVA)

La Municipalidad de Las Heras que conduce José María Carambia no parece estar preocupada por la seguridad de los vecinos y pidió que la Policía entregue un móvil que había sido entregado en comodato.

Mediante un escrito firmado por la jefa de Patrimonio, Vanesa Vázquez, le pidieron al comisario Walter Mimica que un automóvil Chevrolet Corsa que fue cedido en mayo de 2018, sea devuelto al Ejecutivo local, quitándole recursos a la fuerza de seguridad.

"Encontrándose vencido el mencionado comodato en fecha 06/12/2019 conforme cláusula quinta y no existiendo en nuestros registros constancia de devolución del bien objeto del comodato, solicitó que en un plazo de 72 horas contados a partir de la recepción de la presente reintegre a esta municipalidad el vehículo descripto ut supra", expresa el escrito, al tiempo que concluye: "Asimismo solicito haga entrega de las llaves del mismo, a quien suscribe la presente".

En tiempos en que la función de los efectivos policiales es primordial para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Las Heras, despoja de recursos a la Policía, en lugar de apoyarlos en sus labores.

Lectores: 2279

Envianos tu comentario