La Provincia
Desarrollo productivo provincial

La zafra del langostino crece exponencialmente en Santa Cruz

"Estamos con un muy buen rendimiento, y ya superamos nuestro promedio de carga de los años 2020 y 2021", declaró al subsecretaria de Pesca de Santa Cruz, Lucrecia Bravo.

La subsecretaria de Pesca de Santa Cruz, Lucrecia Bravo, habló sobre el crecimiento exponencial que se ha registrado en la zafra de langostino en estas últimas temporadas, en el marco del desarrollo productivo de la provincia.

“La zafra del langostino muestra cifras alentadoras” aseguró la funcionaria, y señaló que “esto trae trabajo para nuestras plantas y nuestros puertos”. Bravo se mostró optimista y destacó: “Estamos con un muy buen rendimiento, y ya superamos nuestro promedio de carga de los años 2020 y 2021, por lo que nuestra situación es bastante más beneficiosa que en periodos anteriores”.

En cuanto al desarrollo productivo de los puertos santacruceños en la cadena de consumo, la funcionaria apuntó que “generamos todo tipo de posibilidades para que los propios santacruceños tengan acceso a nuestros productos en las pescaderías”.

Lectores: 568

Envianos tu comentario