Municipios
Vergüenza

Las Heras: Carambia sigue censurando a los medios locales

El intendente de Las Heras, José María Carambia, volvió a meterse con los medios locales.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, volvió a meterse con los medios locales. En este caso no con emisoras radiales ni con sus locutores, para callarlos, sino que se metió con el medio virtual Noticias Las Heras, quien viene exponiendo consecutivamente los actos de corrupción del Gobierno de Carambia.

Carambia una vez más arremete contra todo aquel que lo denuncia y lo expone como fue el ataque que sufrieron las trabajadoras que tomaron en forma pacífica el departamento de Patrimonio Municipal, quienes extrañamente recibieron un atentado que terminó incendiando el colectivo abandonado que utilizaban para pernoctar.

Esta vez Carambia con más de treinta cuentas operadas por hackers logró ingresar en la memoria del sitio web y sacarlo de funcionamiento.

Desde el medio aseguraron que “ya está resuelto el ciberdelito perpetrado por Carambia y sus secuaces ya que una de las IP de los ciberdelincuentes se encontraba dentro del municipio”. Desde el sitio web informaron que en próximas horas estará en funcionamiento nuevamente extremando la seguridad informática.

Lectores: 795

Envianos tu comentario