Municipios
¿Los Gómez mandan en la ciudad?

Las Heras: aseguran que el secretario de Gobierno mandó a "tapar" un accidente protagonizado por un familiar suyo

Así quedó la camioneta volcada por el familiar de Mauricio Gómez.

Un cinematográfico accidente ocurrió durante la madrugada del lunes en Las Heras, cuando un conductor -aparentemente en estado de ebriedad. se llevó por delante un alambrado y volcó la camioneta en la que se movilizaba.

El rodado era conducido por una persona de apellido Andrade, encargado de la distribución de agua Orizon en la mencionada localidad y familiar del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Mauricio Gómez.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de la avenida Ramos Mejía y calle 1 de Mayo, donde se encuentra el predio de patrimonio municipal. Según las fuentes, el rodado iba a alta velocidad y se incrustó en el alambrado de la propiedad y el conductor del rodado solo sufrió lesiones leves

Lo insólito y grave de este accidente es que no se hicieron actuaciones de ningún tipo policial, así como tampoco se hizo multa por circular fuera del horario permitido, ni tampoco se secuestró el vehículo.

Lo que sí ocurrió fue un pedido de grúa para el traslado de la camioneta Ford Ranger y entre los involucrados y las autoridades decretaron que "acá no pasó nada, con la complicidad de la comisaría primera, a cargo de Walter Ricardo Mimica y del personal de Transito municipal.

¿Quién dió la orden de no labrar ningún tipo de actas y multas de este grave accidente que podría haber sido fatal? ¿fué el propio secretario que ordenó tapar todo? Y esto dio lugar a otro interrogante: ¿En Las Heras mandan los Gómez?

Lectores: 2007

Envianos tu comentario