Política
Tras el despido de una gremialista

Las Heras: el intendente Carambia al borde de un ataque de nervios

José María Carambia, intendente de Las Heras.
La Carta de Ciudadanía de Ángela Sánchez que se filtró en los medios.

Después del tremendo conflicto originado por el despido de la gremialista Ángela Sánchez del APAP, los Carambia están sumamente nerviosos y no escatiman medios ni formas para tratar de acallar el escándalo provincial.

Ahora acuden a la difamación y utilizan el medio de su propiedad "La Voz Santacruceña" para lanzar una serie de difamaciones y mentiras en contra de Sánchez y el gremio APAP. Tal es así que publicaron una nota que refiere que la mencionada "por ser de nacionalidad chilena y no contar con ciudadanía argentina, Sánchez no podría desempeñarse como secretaria adjunta de dicha filial. Lo que aún se desconoce es de qué manera pudo acceder a dicho cargo en 2015, ya que habría habido una falsificación de documentación para que pueda asumir”.

Lo grave fue la filtración de la Carta de Ciudadanía de Ángela Sánchez que echa por tierra toda la opereta armada por los hermanos Salles, responsables de "La Voz Santacruceña". Así los Carambia intentan tapar y culpar a otro del desmanejo reinante en la Municipalidad de Las Heras que los llevó a despedir a una empleada con más de 13 años de antigüedad y fueros gremiales.

Ahora con todos los medios provinciales con los ojos puestos en Las Heras y con su imagen de intendente más que desgastada por los reiterados escándalos suscitados, José María Carambia acude a "La Voz Santacruceña" para que lo salve.

Cabe recordar que el medio virtual fue denunciado por la concejal Laura Bilbao de recibir una pauta publicitaria de más de 30.000 pesos mensuales girados a su propietario en Trelew y de pagar un contrato municipal a cada uno de sus colaboradores, los hermanos Alejandro y Mariano Salles residentes en Buenos Aires.

Lectores: 1495

Envianos tu comentario