Municipios
Violencia familiar

Las Heras: funcionario de Carambia pide ayuda a la Policía a pesar del destrato del intendente

En la mañana mañana del martes, la Policía de Las Heras acudió rápidamente, luego de un llamado telefónico de un vecino del Barrio Güemes.

En la mañana mañana del martes, la Policía de Las Heras acudió rápidamente, luego de un llamado telefónico de un vecino del Barrio Güemes.

El motivo fué por la actitud violenta de parte de un integrante familiar, esta situación incluyó la rotura de la puerta de ingreso por parte del hijo del propietario de la vivienda y pudo ser controlada gracias a la intervención policial.

La sorpresa fue mayor cuando los efectivos observaron un móvil de la Municipalidad de Las Heras, fué ahí que se dieron cuenta de que el llamado por ayuda policial lo habría efectuado un funcionario municipal, quien cumple la función de repartir "viandas" a la Policía en los trailers ubicados en los distintos controles de ingreso y egreso a Las Heras y que, por orden del intendente José Maria Carambia les fueron negadas a los efectivos de la Seccional Segunda por no dejar ingresar a altas horas de la noche a un amigo personal del intendente que venía de joda de la ciudad de Caleta Olivia.

Contraria fue la actitud de la Policía a la que tuvo el intendente Carambia, que acudieron a asistir sin mirar a quién y en todo momento al servicio de toda la comunidad.

Lectores: 3490

Envianos tu comentario