Municipios
Cosecha enemigos

Las Heras: siguen los dardos contra Carambia

El diputado por Pueblo, Víctor Hugo Álvarez.

El diputado por Pueblo, Víctor Hugo Álvarez, apuntó contra el intendente José María Carambia, por el aumento “desmedido” que hizo de los empleados municipales, durante su gestión, dado que en 10 de diciembre de 2015, recibió un municipio con 950 agentes y para diciembre de 2018 se registraron más de 1600. Además, cuestionó la forma que utiliza el intendente para desvincular a los empleados.

En ese escenario, el legislador manifestó que hay 400 trabajadores que tienen planes, siendo que tiempo atrás Carambia despotricaba sobre dicha metodología, y 300 con monotributo. “Entre esos está el contador que los cobraba su mujer, a la que nunca le hicieron un sumario, siendo que ésta se fue con un millón de pesos”. Recordemos que a la misma, la echaron sin hacerle ningún tipo de denuncia judicial.

No obstante, Álvarez mencionó que el intendente expulsó a 200 empleados, de los cuales “hay gente de ellos que, en su momento, los ayudó en la campaña y hoy están afuera”.

Asimismo, el diputado señaló que la forma que utiliza Carambia para desvincular a los trabajadores del municipio son “inapropiadas”, al tiempo que aseguró que “son violentos porque no saben manejar una situación social. Ese es el problema que tienen”.

Lejos de llamarse a silencio, manifestó que está cansado de que el jefe comunal se excuse y asegura que la situación que atraviesa la localidad es por culpa de la administración anterior. “Hace tres años que están en el Gobierno, háganse cargo alguna vez”, sentenció.

Lectores: 316

Envianos tu comentario