Política
Empezaron los palos internos

Lázaro Báez dijo que "Alicia debería haber dado un paso al costado hace tiempo"

Lázaro Baez eligió al programa radial La Vanguardia para expresar su opinión sobre diversas cuestiones que atañen a la vida política de los santacruceños.

Tras varios años de decidir no hacer declaraciones públicas, Lázaro Baez eligió al programa radial La Vanguardia para expresar su opinión sobre diversas cuestiones que atañen a la vida política de los santacruceños.

En lo que respecta a la situación política en Santa Cruz manifestó de manera tajante que lamenta que Alicia Kirchner no dé un paso al costado. “No pido la renuncia, hablo de la cobardía de la gobernadora”.

“Yo pido que los hombres que están en la política reconozcan que sus ciclos terminaron bien, porque si no los cambio, no se generan”, dijo y aseveró: “El emprendimiento político se detuvo en el tiempo”.

Para Lázaro Baez es momento de cambiar figuritas, “no hay renovación de ideas, no hay propuestas nuevas, no hay alternativa de desarrollo económico para nuestra Provincia, y el responsable de esto es el responsable de conducir los intereses de Santa Cruz”

Lectores: 238

Envianos tu comentario