Política
No es un cuento chino

Le gritaron "ladrón" en la cara a Zannini y tuvo que agachar la cabeza

El Chino Zannini avergonzado. (Dibujo: NOVA)

Una incómoda situación vivió el ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Carlos “Chino” Zannini cuando fue increpado por un grupo de personas.

Todo sucedió en nuestra provincia, cuando Zannini se encontraba de compras en un supermercado de la calle Mendoza.

Cuando pasó por la caja para abonar la mercadería que llevaba comenzó a quejarse porque no había bolsas y cajas donde llevar la mercadería.

Fue entonces que un grupo de ocasionales clientes lo reconoció y le gritó “Se robaron todo, ustedes se robaron todo, ladrones”.

Testigos de la situación aseguran que Zannini se vio sorprendido por lo que le decían y no amagó a emitir respuesta alguna. Tampoco nadie salió a defender al ex candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, de las acusaciones que le estaban haciendo.

Visiblemente molesto Zannini tomó la mercadería que había comprado por un valor de $500 y se retiró rápidamente del lugar sin decir ni una palabra.

Carlos Zannini se encuentra radicado en Santa Cruz desde el año 1982 y ocupó diferentes cargos junto a los Kirchner, en el último tramo de su carrera política fue designado a dedo por la entonces Presidenta Cristina Kirchner, para que acompañara en la fórmula presidencial a Daniel Scioli.

Ahora, ya algo retirado, Carlos Zannini espera jubilarse pronto, mientras tanto realiza las compras en Santa Cruz como cualquier hijo de vecino, salvo que en este caso le dijeron en la cara que era un ladrón.

Lectores: 827

Envianos tu comentario