Política
En medio de denuncias de vaciamiento

Los trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable piden la renuncia del interventor

Los trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable piden la reununcia del interventor Valderas.

Trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable denunciaron el vaciamiento de la entidad, y le pidieron a la gobernadora Alicia Kirchner la renuncia del interventor, Fernando Valderas.

En ese sentido, aseguran que Valderas desmanteló la fundación en el último tiempo con la complicación de la clase gobernante.

"Nos cansamos de hacer denuncias que quedan en la nada", se lamentó Jésica Costancio, una de las trabajadoras que encabeza el reclamo, que agregó: "llevamos nuestros reclamos hasta el intendente (de Caleta Olivia, Fernando) Cotillo, quien nos dio su palabra pero que aún no ha cumplido y a los diferentes concejales para que intervinieran también".

Los trabajadores de la fundación piden además solucionar la situación laboral y hacer frente a los diferentes reclamos que vienen realizando desde hace más de 4 años.

"Fernando Valderas se maneja con complicidad de los gobernantes, nos ha quitado todos los derechos adquiridos utilizando la impunidad que lo ampara en su condición de poder", dispararon los trabajadores.

Lectores: 861

Envianos tu comentario