Política
Terror

Los trabajadores municipales de Las Heras resisten el desalojo

Durante la noche del 15 de octubre, los trabajadores municipales de Las Heras colmaron las calles en reclamo a las paritarias y faltante de pagos.

Durante la noche del 15 de octubre, los trabajadores municipales de Las Heras colmaron las calles en reclamo a las paritarias, faltante de pagos y demás cuestiones que no soluciona el intendente de la ciudad, José María Carambia.

Los efectivos policiales pidieron el desalojo inminente del lugar y, los mismos trabajadores municipales al grito de “no nos vamos nada”, siguieron en las calles reclamando por lo justo.

“Se va a seguir juntando gente, no nos vamos a ir. Según informaron, desde Río Gallegos buscarían una manera de llegar a un acuerdo con los trabajadores. La orden que nos enviaron es que no permitimos el acceso a los agentes públicos, cosa que es mentira, estamos en la calle. Tenemos compañeros despedidos injustamente”, comentó uno de los empleados.

Asimismo, explicó que “esto es una gran desidia, falta de interés de nuestros gobernantes que nos pidieron el apoyo en las elecciones y que nos habían prometido que iba a ser un período distinto a los 36 años que venimos sobrellevando distintas gestiones”.

Lectores: 1412

Envianos tu comentario