Política
Pisa fuerte Claudio Vidal

Luego de las intensas manifestaciones: Carambia abandonaría la candidatura a gobernador

José María Carambia se bajaría de la candidatura a gobernador, y Claudio Vidal tomaría la posta.

Luego de los fuertes reclamos que han venido haciendo los vecinos de Las Heras contra el intendente José María Carambia, los deseos de ser el gran candidato a gobernador de la provincia, comienzan a diluirse y cada vez está más lejos de posicionarse para las elecciones 2019.

Así pues, los fuertes rumores surgen a partir de conocerse una encuesta a nivel provincial en donde el gremialista y secretario General de Petroleros, Claudio Vidal saca el 70 por ciento de intención de votos, mientras que Carambia solo el 30.

Asimismo, después de realizarse una asamblea con gran convocatoria de la que participó gran parte de la sociedad, para discutir las políticas nefastas del mandamás de Las Heras, las medidas podrían traer complicaciones aún más graves. Pues se lo último que pudo saber NOVA es que serían despedidos los empleados municipales que estuvieron presentes.

En este sentido, teniendo Carambia a varios sectores en contra, el nombre de Claudio Vidal comienza a tomar vuelo y a subir su imagen cada vez más, ya que a su vez, son muchos los partidos políticos que se sienten atraídos por la figura del sindicalista que puede obtener una gran sacudida en las urnas porque tiene un gran número de seguidores y votantes.

Lectores: 585

Envianos tu comentario