Política
Alicia Kirchner, otra vez encerrada

Maestros, padres y jubilados volvieron a bloquear los accesos a la Gobernación

La gobernadora Alicia Kirchner se vio obligada a permanecer dentro de la Casa de Gobierno por una manifestación social. (Dibujo: NOVA)

Un grupo de maestros, padres y jubilados volvieron a bloquear este lunes por la tarde los accesos a la Gobernación de Santa Cruz, en reclamo del pago de salarios y el inicio de clases en la Provincia.

En el interior de la sede gubernamental estaban la gobernadora Alicia Kirchner y el vicegobernador Pablo González junto al diputado nacional Mauricio Gómez Bull y las senadoras nacionales Virginia García y María Ester Labado, del Frente Para la Victoria.

En el interior, además, se encontraban cuatro madres integrantes de Padres Unidos, que exigen una resolución al conflicto docente por el que hoy se cumplen 37 días de paro y esperaban ser recibidas por la gobernadora.

Cabe recordar que la gobernadora se vio obligada a permanecer dentro de la Casa de Gobierno hasta la madrugada por una manifestación de estatales y poco después, cuando estaba acompañada por la ex presidenta Cristina Kirchner, fue atacada la residencia oficial.

Lectores: 731

Envianos tu comentario