Correo de Lectores
Encubierto

Más problemas dentro de la Municipalidad de Las Heras encabezada por Carambia: investigaciones y negocios turbios

Mauricio Gomez, secretario de Gobierno y Carlos Figueroa, director de la fundación "Las Heras Deportes".

Carlos Figueroa es director de la revista “La Ciudad” y abandonó su trabajo como asesor del concejal en su momento, Laura Bilbao, para ingresar a la Municipalidad de Las Heras como “director de la Oficina de Coordinación Las Heras Deportes”.

Allí, Carlos Figueroa aceptó en aquel entonces la propuesta del secretario de Gobierno, Mauricio Gómez, provocando con esta actitud la ira de la entonces edil Bilbao que tenía a Figueroa como su persona de confianza.

Pero, las panquequeadas no terminan en ese lugar, sino que, meses más tarde, decidió presentar su renuncia del área otorgada por el municipio para reeditar y relanzar la revista “La Ciudad”.

La “renuncia indeclinable” Figueroa la hizo pública mediante una carta dirigida al intendente Carambia. Esta carta Figueroa la publicó en el muro de Facebook de la revista “La Ciudad”.

En la misma, dice que “en estas líneas , como no he tenido la oportunidad de ser recibido por Usted pese a mis insistentes reclamos y solicitudes y como estoy seguro que ud. las leerà en algún momento por el carácter público de las mismas , le brindarè las razones por las cuales he decidido renunciar a partir del 30 de Junio del presente año . He querido comunicarle de esta forma mi decisión hoy 7 de junio porque es el Dìa del Periodista y porque simbólicamente en esta fecha también he querido informar mi regreso al ejercicio de mi profesión al frente de la revista “La Ciudad” a partir del mes de julio”.

La carta pública con la mencionada renuncia marcaba las profundas diferencias que Figueroa tenía con el intendente y los motivos que lo llevaron a presentar su renuncia.

Pero, las vueltas de la vida dan más de una explicación y con la nueva edición de la revista aparece el secretario de Gobierno, Mauricio Gómez, en un reportaje anunciando la creación de una fundación denominada “Las Heras Deportes”.

La misma, tiene como finalidad recaudar fondos y colaboraciones de empresas para promover el deporte en la localidad de Las Heras.

Para encargarse de ese trabajo, la Municipalidad puso a Carlos Figueroa como el director de la misma. Entonces, Figueroa a cargo de la Dirección de la “Fundación Las Heras Deportes” será el responsable de “armar un picadito” entre los jóvenes de la localidad y así poder recaudar y embolsar para los bolsillos de los integrantes de la “fundación” importantes colaboraciones y donaciones que las empresas deberán aportar en nombre del deporte local. ¿Qué otro puesto tendrá?

Lectores: 2362

Envianos tu comentario