Información General
Denunciaron "abandono de persona"

Más vueltas que colchón meado: ¿"boludean" a los pacientes en el Hospital de Las Heras?

Noticias y para nada buenas atribuyeron al Hospital de Las Heras, donde un paciente crónico dio a conocer que ruega ser atendido.

Noticias y para nada buenas atribuyeron al Hospital de Las Heras, donde un paciente crónico dio a conocer que ruega ser atendido, pero es “boludeado” ya que las empleadas le viven rechazando su pedido. El denunciante prefirió reservar su identidad.

El paciente llamado C.C. intenta desde hace casi un mes entregar los estudios realizados al médico interviniente. Las empleadas lo citan una y otra vez y no le aceptan el sobre con los resultados médicos. Ante esto, relata el padecimiento al que está siendo sometido por las empleadas que atienden el "Periférico 2" del Hospital de Las Heras.

Este hombre luego de haber conseguido los resultados de los estudios solicitados por el profesional, reveló que al intentar sacar turno o entregar el sobre con los análisis para que las “secretarias de atención al público" se lo acerquen al médico interviniente solo obtiene excusas y vueltas.

Tal es así que C.C. afirmó que concurre al Periférico 2 “desde hace casi un mes, después de que me entregaron los resultados de los análisis solicitados por el profesional y lo único que me dicen es ‘no hay turno vuelva el lunes’, voy el lunes y ya no hay turno, vuelvo el otro lunes y me dicen que el médico solo da turnos por el día, les quiero dejar el sobre con mis análisis y no me lo reciben, yo soy un paciente derivado y los análisis los realicé con cierta urgencia y no hay forma que estas que están ahí sentadas despeguen el culo de la silla", indignado manifestó su bronca. Y añadió: "Esta institución funciona bien, pero siempre hay alguna empleada que entorpece todo y lo peor es que el médico ni enterado debe estar de este maltrato".

El paciente agregó: "Esto es abandono de persona, no puede ser que uno concurra una y otra vez por más de veinte días y la respuesta sea que ‘vuelva el lunes’, que ‘pase por la mañana’, que ‘el doctor solo da turnos para el mismo día’, que no me puede recibir los estudios, que no puede acercarle los estudios al doctor, que ‘no se encuentra' o que ‘está atendiendo’. ¿Estas (por las secretarias) creerán que uno está al pedo y por eso va a joderlas? No tienen la mínima humanidad y respeto por la gente”.

Por último, C.C. concluyó: “Los directivos del Hospital deben enterarse lo que sucede con la mala atención al público por parte de las empleadas en el Periférico 2 y el mío no es el único caso”.

Lectores: 1039

Envianos tu comentario