Judiciales y Policiales
El niño tenía 13 años

Mató a su hijo y luego se suicidó: conmoción en Gobernador Gregores

En el interior de la vivienda encontraron al niño de 13 años sin vida y en las afueras, en la zona rural de Gobernador Gregores, su padre fue hallado por un peón, también sin signos vitales.

La localidad de Gobernador Gregores atraviesa momentos de dolor, luego de darse a conocer dos hechos que ocurrieron este lunes. Desde la policía tomaron conocimiento de dos casos que involucraron a personas fallecidas.

El primero de ellos se trata de un niño de 13 años, que fue encontrado sin vida en su vivienda. La madre se había mostrado preocupada debido a que el joven no contestaba los mensajes, por lo que la policía tuvo que acudir al lugar donde se encontró la triste escena.

Posteriormente se tomó conocimiento que un patrón de estancia fue encontrado sin vida en el lugar de trabajo por uno de los peones, quien alertó de la situación.

Se está investigando la hipótesis de un crimen familiar, teniendo en cuenta que los dos fallecidos serían padre e hijo.

Este lunes arribaron efectivos dependiente de la Dirección de Policía Científica de Río Gallegos y de la División Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián quienes efectuaron las pericias, los primeros en la vivienda de referencia y los restantes en Zona Rural, procediéndose al secuestro de diversos elementos probatorios, manchas sanguinolentas, armas blancas y de fuego.

Lectores: 788

Envianos tu comentario