Política
“Poner de pie las raíces de nuestro peronismo”

Militantes justicialistas autoconvocados de Puerto San Julián llaman a reorganizar el PJ

"Como decía nuestro único conductor: por una patria libre, justa y soberana”.

Tras varias reuniones de distintos sectores del Partido Justicialista en Puerto San Julian, se ha tomado el compromiso de reorganizar los cuadros políticos, afiliados, compañeros y militantes para delinear diversos objetivos.

Los mismos son crear un espacio que contenga a todo el justicialismo de Puerto San Julián, convocar afiliaciones masivas y organizar los cuadros políticos.

“Con estos tres objetivos principales, queremos llegar a cada afiliado y compañeros, con el fin de recuperar la credibilidad y mística peronista, que hace tiempo vemos que se perdió” manifestaron militantes de la localidad.

En tal marco, invitaron a todos los peronistas de Puerto San Julián en buscan una renovación de este gran movimiento, “que supo contener a gran parte de los argentinos”, y aquellos “que hoy sienten que el partido carece de conducción provincial”.

“Debemos ser conscientes de la realidad que está atravesando el Partido como parte del movimiento nacional justicialista, viendo que a nivel local y provincial hay una inercia total y, sentimos cada vez más que no nos representan a la amplia mayoría de afiliados” expresaron.

También advirtieron “a propios y extraños que nuestro partido no debe ser usado en función de intereses sectoriales y/o empresariales, ya que en los últimos años hemos visto la utilización de este como herramienta política para someter a gran parte de los compañeros, dejándolos sin libertad de expresión y opinión”.

“Después de esta triste realidad que vive el movimiento a nivel nacional, provincial y local, nuestro deseo es poner de pie el pensamiento, las raíces de nuestro peronismo, por un partido abierto y libre de expresión a todos los compañeros” afirmaron mediante un comunicado.

Finalmente, manifestaron: “Queremos las puertas del PJ local abiertas, no solo para algunos, porque hace varios años en nuestra localidad el partido ha sido privatizado. Queremos un PJ con esencia de pueblo, como es su origen y su objetivo. Como decía nuestro único conductor: por una patria libre, justa y soberana”.

Lectores: 978

Envianos tu comentario