Legislativas
Tumbas bajo el agua podrida

Ni los muertos se salvan: la UCR denunció el pésimo estado del cementerio de El Calafate

“Nos duele la desatención del Municipio a algo tan profundo e íntimo como el descanso de nuestros seres queridos”.

La diputada nacional Susana Toledo, recorrió el cementerio municipal de El Calafate y denunció el pésimo estado en el que se encuentra. Remarcó que hay áreas inundadas y pidió la urgente intervención municipal para mejorar las condiciones del lugar.

"Ayer fuimos con mi familia a visitar la tumba de mi papá en el cementerio municipal. Me dio mucha tristeza ver el estado en que se encuentra el cementerio”, expresó.

Toledo destacó que ésta no es una situación nueva y que se viene repitiendo desde hace tiempo: "La parte posterior está bajo el agua. No es la primera vez que sucede, el año pasado varios vecinos denunciaron públicamente esto, pero evidentemente nadie escuchó”.

Finalmente, Toledo lamentó la situación y pidió a las autoridades comunales que realicen las obras y cambios necesarios cuanto antes para que el cementerio esté en condiciones.

"Estamos muy indignados y nos duele la desatención por parte del Municipio a algo tan profundo e íntimo como el descanso de nuestros seres queridos. Esto es una muestra más de como la falta de planificación en el crecimiento de nuestra ciudad afecta directamente la vida de los vecinos de El Calafate”, concluyó.

Lectores: 1469

Envianos tu comentario