La Provincia
Son nueve los infectados

No se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud y Ambiente informó que al momento que en la provincia hay 9 casos positivos de coronavirus de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián. (Dibujo: NOVA)

El Ministerio de Salud y Ambiente informó que no se registraron nuevos infectados, por lo que en la provincia hay 9 casos positivos de Coronavirus (Covid-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián.

Del mismo modo, desde la cartera advirtieron que se continúa la espera de resultados de muestras enviadas al Instituto Malbrán.

Por otro lado, desde el Gobierno recordaron a toda la comunidad la importancia de respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Las autoridades sanitarias de la provincia se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Lectores: 683

Envianos tu comentario